Sobre Jack Grave

Hola, soy Jack Grave.

Permíteme presentarme y ayudarte a entender “quién es el chico” que está detrás del este sitio web.

Soy el autor y creador de varios libros y programas de entrenamiento que les enseña a los chicos cómo hacer que las mujeres tengan orgasmos más intensos y superen sus diferentes retos sexuales, desde eyaculación precoz a disfunción eréctil, pasando por cambiar su vida sexual aburrida o en declive.

Y a través de varios programas y otras formas de comunicación, hasta ahora he enseñado mis técnicas a más de 1 millón de hombres…

Y siempre recibo mensajes explicándome cómo estas técnicas los han ayudado a revitalizar sus vidas sexuales, transformando sus habilidades sexuales y hasta a salvar sus matrimonios en declive. Ahora mismo estoy aquí para decirte que si tienes problemas al obtener una erección cuando realmente la necesitas, todo lo que tienes que hacer es poner especial atención.

Porque no tener la capacidad de satisfacer a una mujer te puede costar caro

Y lo sé bien porque antes de tener éxito con las mujeres e incluso atraer a la chica de mis sueños, pasé por todo tipo de fracasos con las mujeres … desde ser engañado…que se rían de mí… ser rechazado públicamente… hasta cosas que me avergüenza contar aquí…

Y todo esto me ocurrió porque no tenía la capacidad de satisfacer a una mujer. Si quieres descubrir y mantener el tipo de cualidades que las mujeres quieren que tengas… ser capaz de satisfacerlas sexualmente es esencial.

Mira…

¿Cuántas historias has oído de mujeres que escapan de sus relaciones para irse a la cama con otros hombres?

Personalmente, conozco innumerables historias.

Déjame preguntarte una cosa…

¿Crees que estas mujeres se molestarían en irse a la cama con otros hombres si sus parejas actuales pudieran hacer realidad absolutamente todos los deseos sexuales y fantasías con las que siempre han soñado?
De ninguna manera.

Porque no hay ninguna necesidad.

Entonces, si quieres atraer y mantener una mujer inteligente y caliente, pero no puedes tener y mantener una erección completa…

Vas a tener problemas.

La buena noticia es que virtualmente, todos los problemas sexuales, incluyendo no poder obtener y mantener erecciones completas, se pueden solucionar de manera 100% natural.

Y te puedo decir de primera mano que después de pasar por innumerables momentos difíciles con mujeres, eventualmente descubrí que con las técnicas adecuadas, prácticamente no hay retos sexuales que no se puedan superar de forma natural.

Todos los problemas, que yo había achacado a mis genes o una mujer en concreto… estaban en realidad causados por mi falta de conocimiento de qué hacer para resolver el problema.

Déjame ponerte un ejemplo relacionado con obtener erecciones rápidamente…

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos chicos pueden tener erecciones mientras se masturban o ven pornografía, pero no lo consiguen cuando realmente tienen sexo, se ponen un condón o se encuentran en una circunstancia sexual de forma remota con una mujer?

Bueno, lo interesante de esta situación que acabo de describir es que estos chicos demuestran claramente que tienen la capacidad para tener erecciones, porque lo pueden hacer en determinados entornos…

Sin embargo, cuando se trata de ciertas circunstancias sexuales, es ahí cuando no consiguen ponerse duros. La mayoría de chicos que experimentan esto, le echan la culpa a las mujeres con las que están, a sí mismos, a sus genes o al a falta de ciertas prescripciones médicas.

Pero, ¿qué es lo que de verdad está pasando?

Bueno, puesto que estos chicos han demostrado su capacidad para tener erecciones, entonces no puede ser que la culpa de que no puedan tener erecciones sea de todo a lo que lo atribuyen.

Mira, lo que realmente pasa es que estos chicos simplemente no saben cómo crear y usar lo que lo llamo Interruptor de Erecciones.

Haz clic aquí para descubrir lo que es un Interruptor de Erecciones y cómo crearlo

O

Haz clic aquí para pedir “Duro y Firme”