Cómo utilizar el Interruptor de Erecciones para estar duro y firme durante el sexo y proporcionar a las mujeres un placer intenso

Tal como el nombre indica, el Interruptor de Erecciones es un activador específico que aprendes a accionar dentro de ti mismo para tener una erección completa casi inmediatamente.

Pero debido a la falta de conocimiento y de consciencia sobre la existencia del Interruptor de Erecciones, los hombres le echan la culpa a otros factores

Entonces, para empeorar las cosas, las compañías farmacéuticas se aprovechan de esta falta de conocimiento para convencer a la gente de que piensen que la solución está en una cara medicación. Y con los billones que gastan en publicidad, es muy fácil darse cuenta el éxito que tienen convenciendo a la mayoría de gente que la solución es una pastilla.

 

Pero la verdad es que hay una solución 100% natural a este problema

Y la industria farmacéutica me odiará por compartirlo.

Entonces…

Déjame explicarte un poquito sobre el Interruptor de Erecciones, porque esta es la clave para obtener y mantener erecciones muy duras siempre que así lo desees.

 

Todo lo que tienes que saber se basa en este hecho fundamental

Siempre que tengas la capacidad de tener una erección completa, tienes también la capacidad de entrenar a tu cuerpo para estar completamente erecto siempre que quieras, con las técnicas correctas (y a veces hasta más duro de lo que nunca has conseguido estar).

Mira, siempre que tengas la capacidad física de tener una erección completa… tanto si es mirando pornografía, masturbándote, a primera hora de la mañana o mientras duermes…

Entonces puedes usar unas técnicas específicas para crear un Interruptor de Erecciones en tu cuerpo para recrear y fortalecer la misma erección en cualquier situación…

No importa el miedo que puedas sentir, lo intimidante que te pueda parecer una situación, ni lo desafiante que pueda te parecer una circunstancia.

Tan pronto como empieces a hacer esto que te digo, tan pronto como empieces a tener y mantener erecciones muy duras en el sexo, tu pareja alucinará con el placer que le vas a dar.

Mira, uno de los factores más determinantes del placer que una mujer experimenta en el sexo es la estimulación que tenga en su vagina.

Y, ¿cómo piensas que la estimulación de la vagina pueda variar entre tener un pene semi erecto a tener un pene muy duro?

La diferencia es inmensa.

 

De hecho casi todas las mujeres a las que se les pregunta, te dirán que realmente prefieren tener sexo con un pene más pequeño y duro, que con un pene extra grande y blando.

Mira, cuando puedas obtener y mantener erecciones muy duras durante el sexo, todo cambiará para ti.

Tu pareja disfrutará del sexo muchísimo y tu confianza se disparará al saber que tienes el poder de ofrecer el tipo de placer que hará que ella te ruegue para tener más sexo contigo.

Olvídate de tratar de convencer a tu pareja para tener sexo, de sentir ansiedad o de estar rodeado por las mujeres inadecuadas…

Cuando tienes el poder de estimular y de dar placer a una mujer de una manera en que los demás hombres sueñan conseguir…

Serás una fuerza imparable en lo relacionado a mujeres… y cualquier reto que hayas tenido en cuanto al sexo o quizás en cuanto a tu relación por problemas relacionados con el sexo… serán cosa del pasado.

Bien, entonces ¿cómo haces este cambio?

 

¿Cómo creas y usas el Interruptor de Erecciones para obtener y mantener erecciones muy duras siempre que quieras?

Bueno, primero tienes que seguir estos pasos.

#1 – Renuncia a depender de las medicaciones para ponerte duro

Si tienes la capacidad física para tener una erección, no deberías necesitar medicación para ayudarte con esto.

Si puedes tener erecciones en ciertas situaciones, pero no cuando lo necesitas, entonces la falta de medicación no es el problema…

Es la incapacidad de activar la erección en las circunstancias adecuadas lo que te está refrenando. Y aunque las compañías farmacéuticas intenten convencerte de lo contrario…

Obsesionarte con la medicación y crearte una dependencia de ella, no lo solucionará… de hecho obstruirá tu progreso.

 

#2 – Para de culparte a ti mismo

Si no puedes ponerte duro ni mantenerte así cuando realmente importa, no es tu culpa.

No tiene nada que ver con tus genes o con tu personalidad.

No tiene nada que ver con la confianza que puedas sentir o con el tipo de persona que eres…

Simplemente es una falta de entendimiento sobre cómo accionar tu Interruptor de Erecciones.

 

#3 – Date cuenta que la edad es un factor determinante en raras ocasiones

Citando al Departamento de Salud de la Universidad de Utah, “la disfunción eréctil NO es normal, sin importar la edad del paciente”.

Y lo que esta declaración quiere decir es que la incapacidad de obtener y mantener una erección no es el resultado natural ni inevitable de la edad…

Si has experimentado una erección natural en cualquier momento en los últimos 3 meses, entonces tienes el poder de entrenarte para tener una erección a tu voluntad y en muchos casos, de entrenarte y tener una erección mucho más fuerte también.

Entonces, tanto si acabas de cumplir 18 años como si acabas de jubilarte, siempre que tengas la capacidad de tener una erección de forma natural, no tiene importancia cuántos años tengas, porque aún puedes entrenarte para ponerte duro siempre que quieras y con las técnicas correctas.

 

#4 – Acepta que no es culpa de ella

Ahora, podría ser cierto que tu pareja hace ciertas cosas que no te ayudan a obtener ni mantener una erección durante los juegos previos o durante el sexo.

Pero déjame preguntarte una cosa…

¿Quién es el que tiene la erección?

¿Tú… o ella?

Lo que quiero decir con esto es que si tu pareja hace cosas que te dificultan ponerte duro y quedarte así…

Finalmente tú eres el que tiene el poder de tener una erección, y una vez que aprendas cómo accionar el Interruptor de Erecciones, no importará lo que suceda a tu alrededor o lo que tu pareja haga, porque puesto que es tu cuerpo, tú eres el que tiene la opción de encender o apagar el interruptor de tu erección.

Déjame probártelo mostrándote algunas historias de éxito de otros hombres que han utilizado el Interruptor de Erecciones que enseño en el entrenamiento “Duro y Firme” para superar la disfunción eréctil y darle a sus parejas muchísimo más placer sexual en la cama…

 

Haz clic aquí para leer comentarios e historias de éxito reales

O

Haz clic aquí para pedir “Duro y Firme”