CONDICIONES DE USO DE DUROYFIRME.COM

  1. Aceptación de la condiciones de uso y rectificaciones

Cada vez que use o acceda a este sitio web, acepta las Condiciones de Uso, actualizados periódicamente, sin previo aviso. Adicionalmente, si usa un servicio particular de este sitio web o accede a él a través de este sitio web, estará sujeto a las reglas o disposiciones aplicables a dichos servicios, incorporados como referencia dentro de estas Condiciones de Uso. Por favor lea la política de privacidad de este sitio, incorporada dentro de estas Condiciones de Uso por referencia.

  1. Descargo de responsabilidad de edad

Este sitio es sólo para el uso de personas de 18 años o más (o 21 años u otra edad si es relevante en su localización). Esta página incluye contenido y fotos de naturaleza adulta. Si no tiene la edad requerida o este tipo de contenido no está permitido en su comunidad, entonces deberá salir del sitio web ahora.

  1. El servicio de editor del sitio

Este sitio web y los servicios proporcionados a través de este sitio web, se proporcionan “TAL CUAL”. Acepta que el editor de este sitio se reserva el derecho a modificar o descontinuar cualquier prestación de este sitio web y sus servicios, y a eliminar la información que usted ha proporcionado, tanto de forma temporal o permanente, en cualquier momento, sin previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad hacia usted. El editor de este sitio no será responsable por puntualidad, eliminación de información, fallo en guardar información, inexactitud de la información o entrega inadecuada de información.

  1. Política de privacidad

Los datos de registro y otra información personal de identificación que el sitio pudiera recoger, está sujeta a las condiciones de la política de privacidad del editor del sitio.

  1. Servicios de terceros

Los bienes y servicios de terceras partes pueden ser publicitados y/o puestos a disposición en o a través de este sitio web. Las representaciones de los productos y servicios proporcionados por terceros estarán sujetos a las políticas y representaciones de los terceros. El editor de este sitio no será de ninguna manera responsable de ninguna transacción o interacción con terceros.

  1. Indemnización

Acepta indemnizar y eximir de responsabilidades al editor de este sitio y a los representantes, subsidiarias, afiliados, empresas relacionadas, oficiales, directores, empleados, agentes, trabajadores independientes, publicistas, socios y socios de marcas del editor de este sitio de cualquier reclamación o demanda, incluyendo honorarios legales razonables, que pudiera ser interpuesto por terceros como consecuencia de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, su provisión de contenidos, la violación de estas condiciones de uso por su parte, o cualquier otra violación por su parte de los derechos de otra persona o entidad.

  1. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE ESTE SITIO WEB Y DE CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO PROPORCIONADO (EL “SERVICIO”) ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y EL EDITOR DEL SITIO EXPRESAMENTE NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA GARANTÍA, IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO CONCRETO Y NO INFRACCIÓN.

EL EDITOR DE ESTE SITIO NO GARANTIZA, NI IMPLICITA NI EXPRESAMENTE, QUE CUALQUIER PARTE DE ESTE SERVICIO SEA ININTERRUMPIDO, SIN ERRORES, SIN VIRUS, EXACTO, SEGURO, PRECISO, FIABLE O DE CUALQUIER CALIDAD, NI TAMPOCO SE GARANTIZA IMPLÍCITA O EXPRESAMENTE QUE ALGÚN CONTENIDO NO SEA SEGURO DE ALGUNA MANERA PARA DESCARGAR. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL EDITOR DE ESTE SITIO NI NINGÚN PARTICIPANTE EN ESTE SERVICIO PROPORCIONA CONSEJOS PROFESIONALES DE NINGÚN TIPO Y QUE CUALQUIER CONSEJO E INFORMACIÓN OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB SE PUEDE UTILIZAR EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE EL EDITOR DE ESTE SITIO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA.

Algunas jurisdicciones podrían no permitir descargos de responsabilidad de garantías implícitas y ciertas declaraciones en el descargo de responsabilidad anterior podrían no aplicarse a usted respecto a las garantías implícitas, a pesar de ello, los demás términos y condiciones se mantienen vigentes.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL EDITOR DE ESTE SITIO NO ES RESPONSABLE DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, CONSECUENTES NI EJEMPLARES; ESTO INCLUYE PERO NO SE LIMITA A DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DE FONDO DE COMERCIO, UTILIZACIÓN, DATOS NI OTRAS PÉRDIDAS TANGIBLES (INCLUSO SI SE LE HA NOTIFICADO AL EDITOR DE ESTE SITIO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS), RESULTANTES DE (1) EL USO DE SERVICIOS O LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS, (II) EL COSTE DE OBTENER BIENES SUSTITUTIVOS Y/O SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER TRANSACCIÓN EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS (III) ACCESO NO AUTORIZADO O MODIFICACIÓN DEL ENVÍO DE SU INFORMACIÓN, (IV) DECLARACIONES DE CUALQUIER TERCERO O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO QUE UTILICE EL SERVICIO, O (V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO A LOS SERVICIOS.

En algunas jurisdicciones, no está permitido limitar la responsabilidad, por lo tanto dichas limitaciones podrían no aplicarse a usted.

  1. Descargo de Responsabilidad Médica

La información proporcionada por GetAndStayHard.com y sus productos son para propósitos informativos y no sustituyen el consejo médico. Es una opinión y deberá usarse solamente con fines de entretenimiento personal. La información proporcionada por GetAndStayHard.com y sus productos no se deben considerar consejo legal o personal y usted es responsable de su propio comportamiento.

10. Reserva de derechos

El editor de este sitio se reserva todos los derechos del editor del sitio, incluyendo pero no limitado a cualquiera de los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y cualquier otro derecho de propiedad que el editor del sitio podría tener con respecto a este sitio web, su contenido y bienes y servicios que se pudieran proporcionar. El uso de los derechos del editor del sitio y de la propiedad requiere el consentimiento previo por escrito del editor del sitio. Al poner estos servicios a su disposición, el editor del sitio no le está proporcionando implícita ni explícitamente licencias o derechos, por lo que usted no tiene derecho de hacer uso comercial del sitio web o de los servicios proporcionados sin el previo consentimiento por escrito del editor del sitio.

11. Notificación de infracción de derechos de autor

Si cree que su propiedad se ha utilizado de alguna manera y que podría ser considerada una infracción o violación de derechos de autor de su derechos de propiedad intelectual, puede contactar con el agente de derechos de autor del editor de este sitio vía correo electrónico al administrador del sitio o mediante nuestro formulario de contacto.

12. Ley aplicable

Usted acepta que estas Condiciones de Uso y cualquier litigio que pudiera surgir como consecuencia de su utilización de este sitio web o de los productos y servicios proporcionados, se entenderán reguladas e interpretadas en conformidad con la ley aplicable local del domicilio del sitio del editor, sin perjuicio de cualquier diferencia entre la ley aplicable mencionada y la legislación vigente en su localidad. Al registrarse para una cuenta de usuario en este sitio web o al utilizar este sitio web y los servicios que proporciona, acepta que la jurisdicción se otorga a los tribunales que tengan jurisdicción sobre el domicilio del editor del sitio, y que cualquier litigio será resuelto por dichos tribunales.

13. Otros

(i)            En el caso que cualquier disposición de las Condiciones de Uso se considere contraria a la legislación de un tribunal con jurisdicción sobre las partes, dicha disposición se interpretará para reflejar la intención original de las partes de conformidad a la ley aplicable, siendo válidas y aplicables el resto de estas Condiciones de Uso.

(ii)          El hecho que alguna de las partes no ejerza su derecho en estas Condiciones de Uso, no se considerará una renuncia de los derechos de la parte, y dichos derechos permanecerán en pleno vigor y efecto.

(iii)         Acepta que cualquier reclamación o causa respecto a este sitio web o sus servicios se deben interponer en el período de un (1) año desde que se produzca la reclamación o causa, o dicha reclamación o causa prescribirán para siempre, independientemente de que alguna legislación diga lo contrario

El editor del sitio podría ceder los derechos y obligaciones del editor del sitio en estas Condiciones de Uso; en este caso, el editor del sitio estará exento de cualquier obligación futura.